Lullaby Clothing, Artesanalmente únicos

Lullaby Clothing, Artesanalmente únicos

Sobre nosotros:

Somos un conjunto de profesionales al frente de un proyecto ambicioso caracterizado por el cariño y la pasión que derrochamos en favor del mundo de la moda. Nuestro taller artesanal se encuentra en la provincia de Madrid, somos una empresa especializada en moda y colecciones prèt-â-porter, colecciones temáticas y modernas a través de nuestra tienda online de ropa, con Lara Aycart como diseñadora creativa al frente de todo el proyecto.

Nuestra forma de trabajar:

Como taller artesanal, nuestra ropa es desarrollada en su totalidad por nuestro equipo de profesionales. En primer lugar, adquirimos las telas a proveedores españoles, garantizando el origen y calidad del producto final. A partir de ese punto, nos centramos en los diseños, la elaboración de los patrones y la confección de cada prenda.

A diferencia de las grandes empresas de firmas textiles con producción en masa, nuestras producciones son limitadas con un máximo de entre 20 y 50 piezas por diseño lo que garantiza a nuestras exigentes clientas, prendas exclusivas y de calidad óptima, con certificación artesanal 100% española. Porque a todas nos gusta sentirnos únicas y marcar tendencia, ¿verdad?.

Al tratarse de ediciones limitadas no contamos con un stock, por el contrario, trabajamos bajo pedido garantizando unos plazos de elaboración y entrega muy rápidos, de entre 7 y 10 días máximo.

Gracias a nuestra pasarela de pago online podrás pagar fácilmente tus compras en cómodas cuotas de entre 3, 6 y 12 plazos de pago. ¡ Es tan fácil como cualquier otra compra online!

Ropa exclusiva y limitada con seña de identidad propia

¿Te gusta lo que hacemos? Pues estate muy atenta a nuestras RRSS y a nuestra tienda online para ser la primera en  enterarte de las novedades que sacamos al mercado en cada colección, porque ¡se acaban rápidamente!.

Anualmente sacamos un total de dos colecciones:  Primavera-Verano y  Otoño-Invierno.   Pero eso no es todo! El resto del año encontrarás  colecciones cápsula sobre temáticas específicas. No te pierdas nuestra próxima colección B-Witch, inspirada en las películas y series de la década de los 80 y 90 ambientadas en el mágico mundo de las brujas. Jóvenes y Brujas, Sabrina “cosas de brujas”, Embrujadas, Prácticamente magia…¡Conecta con tu bruja interior con esta colección!
¿Lo mejor de todo? ¡Vestimos a toda la familia a conjunto! Una tendencia cada día más en boga, a la que ya se han sumado multitud de celebrities y que han puesto de moda muchas it girls más famosas.

¿Tienes un evento especial próximamente? Si vas a dar el  “Si quiero”, o si tienes un evento especial al que acudir, en nuestra colección Pure Lullaby encontrarás diseños para mujeres modernas y seguras de si mismas que buscan algo diferente (también en formato mini).

SIN COMENTARIOS

La opción de comentarios no está habilitada en estos momentos, disculpe las molestias.